TRATAMIENTOS 

Bella, una de las terapeutas, es Mexicana, bilingüe, y con honor esta aquí para servirles. 

Ofrecemos facturación de seguros para Pacific Source y accidentes y choques de automóvil / PIP

Se acepta la los beneficios de ahorros de salud (HSA)

 

Ausentarse sin aviso, será cargado en su totalidad. Las cancelaciones con menos de 12 horas de aviso tendrán un cargo del 50% del servicio. Se pueden hacer excepciones para casos de emergencia.

CUERPO COMMUNITIE 

Esta sesión personalizada es guiada por su único cuerpo y espíritu que siempre cambia. Usando una combinación de prácticas terapéuticas de Tailandia, liberación de puntos de activación, faciales, masaje deportivo, trabajo energético y terapia neuromuscular. Sentimos, observamos y sintonizamos nuestro trabajo con la libertad de expresión de su cuerpo y sus tejidos.

 

Cuando sea adecuado, incluimos herramientas terapéuticas adicionales como Gua Sha, Piedras calientes, ahuecamiento, tópicos de CBD, calor infrarrojo, esencias florales y / o aromaterapia artesanal para respaldar su cuidado total sin costo adicional. Los beneficios pueden incluir circulación mejorada, soporte del sistema linfático, más alcance de movimiento en los músculos, reducción del estrés y la tensión y eliminación de desechos metabólicos en los tejidos.

60 Min - $90 / 90 Min - $130 / 120 Min - $170

CARA COMMUNITIE

Este facial radiante se basa en la teoría de los Cinco Elementos de la Medicina China. Se dice que nuestra estructura corporal, tendencias emocionales, temperamentos, comportamientos, enfermedades y estados de ánimo son una sinergia entre los cinco elementos de: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Para restaurar mejor el equilibrio y mantener la vitalidad, es necesario que haya un equilibrio entre estos elementos dentro de nuestro cuerpo. 

 

Guiada por las necesidades de su piel, su sesión incluirá una limpieza profunda, exfoliación y mascarilla botánica utilizando el poder de frutas crudas, flores, aceites y extractos, miel e infusiones de hierbas. Acompañado de técnicas de masaje facial rejuvenecedor y estiramiento, drenaje linfático, acupresión, liberación de tensión de la fascia, masaje de manos / pies /escalpo, curación con cristales y gua sha para relajar la tensión muscular y estimular el movimiento de fluidos. Esta experiencia de cinco elementos lo dejará relajado y brillante.

60 Min - $ 90 / 90 Min - $ 130

ENERGÍA COMMUNITIE

Reiki es una energía inteligente, guiada espiritualmente, como un adaptógeno . Va exactamente donde se necesita para brindar la mayor curación a una persona. El propósito del practicante es escuchar y ayudar a guiar la energía, sin embargo, es el propio Reiki quien es el curandero. La energía de Reiki abarca una radiancia brillante de calidez, confianza y la capacidad de rendirse verdaderamente. Estas sesiones de energía ofrecen un método simple y seguro de curación espiritual y cuidado personal. Que estas sesiones repongan tu ser, lleven tu alma y tu cuerpo a un espacio de verdadero ablandamiento.

60 Min - $ 90 / 90 Min - $ 130

REJUVENECIMIENTO FACIAL CUÁNTICO CON GUA SHA

Esta sesión de 90 o 120 minutos ha sido conocida como “Medicina del Futuro” ya que funciona como ciencia y como forma de arte. 'Dien Chan' es una forma de reflexología que utiliza una herramienta / "detector" en la cara. Usualmente está hecha de acero inoxidable y hueso de buey o un detector de puro acero inoxidable 

La reflexología implica el principio de que al estimular una parte del cuerpo, se re equilibra otra parte del cuerpo. Más precisamente, cuando la piel (un órgano sensorial principal) se estimula de acuerdo con mapas establecidos que reflejan todos los órganos del cuerpo, el sistema nervioso (central, luego periférico) responde para llegar al órgano o área objetivo. Actúa para restaurar el flujo correcto de energía en el cuerpo.

 

La reflexología facial inicia una reprogramación en nuestro cerebro y cuerpo con nuestra capacidad curativa. Es lo que permite que el cuerpo se autorregula sin otros suplementos externos, hierbas o cambios drásticos en el estilo de vida o dietas. En lo profundo de nuestras células, existe un profundo conocimiento de cómo crear homeostasis en el cuerpo.

 

Esta sesión comienza con la respiración como una expansión en el corazón (normalmente se utilizan herramientas de restauración como un bloqueo ya que queremos abrir el espacio del corazón antes de trabajar en la cara. Este tratamiento combina la reflexología facial para devolver el equilibrio a nuestros cuerpos (tanto físicos como energéticos), masaje facial gua sha para liberar la tensión, el peine de jade y el rastrillo de pelo Yin para ayudar a equilibrar ambos hemisferios del cerebro y termina con un masaje de cuello, hombros, brazos y manos para trabajar a través de todo el meridiano del corazón.

90 Min - $ 130 / 120 Min - $ 170

PRENATAL

El masaje prenatal es un regalo reconfortante tanto para la mamá como para el bebé. Puede ayudar a revertir los efectos de la fatiga, aliviar el estrés y proporcionar un sueño más reparador. Al mismo tiempo, disminuye el estrés en las articulaciones que soportan peso, mejora la circulación y ayuda a aliviar el dolor en la espalda baja, los hombros, el cuello y las pantorrillas. Simplemente se siente bien. Ofrecemos un cómodo cojín de embarazo para que las futuras mamás se acuesten de forma segura boca abajo. Disfrute de un momento de tranquilidad para usted y recuerde que su bebé también recibe un masaje como lo recibe mamá.

60 Min - $ 90 / 90 Min - $ 130

CABEZA, CUELLO Y HOMBROS

Esta sesión de 60 minutos puede ayudar a disolver la tensión en todo el cuerpo mientras la atención se centra en la parte superior del cuerpo. La sesión incluye una admisión completa para determinar la causa posible de dolores de cabeza, tensión y dolor en la mandíbula. El tratamiento incluye terapias de puntos gatillo, masaje facial, y masaje para los tejidos de los hombros, el cuello y la cabeza. Se puede agregar una herramienta de gua sha para ayudar a liberar la mandíbula y liberar el movimiento. El alivio de la tensión y el dolor de esta sesión puede ser inmenso, y está indicado para aquellos con estrés postural ocupacional o disfunción de la articulación temporomandibular. ¡Ven a relajarte!

60 Min - $ 90 / 90 Min - $ 130

TRATAMIENTO DE HERIDAS Y MASAJE MÉDICO

¿Ha tenido un accidente de automóvil? Las pólizas de seguro de automóvil de Oregon cubren su atención para la terapia de masajes. La terapia de masaje se puede utilizar para el tratamiento relacionadas con accidentes que pueden reducir la inflamación y el tejido cicatricial, aliviar el dolor y reducir los espasmos musculares. Incluso, los accidentes menores pueden causar lesiones graves y recibir tratamiento después de un accidente es fundamental para la recuperación. Nuestros terapeutas están capacitadxs en lesiones de tejidos causadas por accidentes de automóvil.

 

El masaje médico es una liberación miofascial, una terapia y tratamiento metódico de tejidos blandos que es para tratar un diagnóstico previo o una preocupación específica. Esta sesión incluye una admisión integral para abordar sus inquietudes específicas para trabajar con seguridad a través del cuerpo. Esta sesión puede tratarse de forma independiente o en conjunto con su equipo de atención médico.

 

Este tratamiento está indicado para personas con cualquier afección, como: latigazo cervical / lesiones en el cuello, dolores de cabeza crónicos, problemas circulatorios como linfedema, neuropatía (hormigueo / entumecidos), lesiones en el hombro, escoliosis, dolor crónico, disfunción de la cadera, problemas de columna y dolor de espalda antes y después de la cirugía.